Nosotros

SET UP MAGAZINE es una publicación online en castellano sobre el mundo del longboard, tanto nacional como internacional. La web se actualiza diariamente con las últimas noticias, mejores reportajes de eventos, reviews de material, entrevistas, sesiones de fotos y artículos relacionados con la actualidad del mundo del longboard. La revista online recopila todo lo acontecido en el mes, con un formato más visual, contando con algunos contenidos extras.

El Staff de SET UP MAGAZINE lo forman patinadores con años de experiencia, integrados en la comunidad, que asisten a los mejores eventos nacionales y con algunas competiciones internacionales a sus espaldas . Gracias a esto, la información que podrás encontrar en SET UP MAGAZINE será de primera mano y basada en la experiencia: Por y para riders.

Queremos acercarnos a todas las personas de habla hispana, desde principiantes hasta expertos. Así que si tienes algo que contarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos en cuanto volvamos de patinar.

Anuncios