Evento: I Freeride Miller Division El Soplao

Durante el primer fin de semana de mayo se celebró en Cantabria el I Freeride Miller Division El Soplao. 2,7km de puro racing rodeado de las mejores vistas posibles. ¡Todavía nos tiemblan las piernas!

Antes de nada, para quien todavía no lo conoce, este es el circuito.

La organización del evento fue perfecta. Protecciones, asistencia médica, cumplimiento de horarios, bebidas para todos los participantes, remontes en autobús… lo que todos esperamos de un evento de altura.

A pesar de las malas previsiones metereológicas, se patinó en seco todo el fin de semana. ¿¡Quién decía que iba a llover en El Soplao?!

Después de toda una mañana para hacerse con el circuito, comenzaron las primeras mangas de la carrera. ¡Sí, damas y caballeros! ¡Carrera! Poco a poco vamos organizando pequeñas competiciones dentro de los eventos para así mejorar nuestra experiencia a la hora de competir.

Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, se llegó hasta las semifinales, donde las diferencias cada vez eran ridículas y los huecos apenas existían.

Tras unas semis apretadísimas y una final de infarto,con una pelea de huecos hasta la chicane final, se repartieron los huecos en el cajón.

1.- Javier Tato

2.- Adrià Arquimbau

3.- Alfred Cano “Bipo”

¡ENHORABUENA, CHAVALES!

Detrás de los grandes eventos, siempre hay grandes sacrificados. En esta ocasión, los aplausos van para Santos Múgica. Su experiencia asistiendo a eventos a hecho de El Soplao un referente en organización.

¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE!

Foto principal: Federico Prieto

Anuncios

Publicado el 06/05/2015 en Eventos, Home y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Evento: I Freeride Miller Division El Soplao.

Los comentarios están cerrados.